Empresa


Afincada en Balazote, a escasos 28 kilómetros de la ciudad de Albacete, nos situamos en el corazón de la Mancha, que nos proporciona un clima idóneo para la labor de siembra, crianza, elaboración y recolección del ajo.

Agrovazna es una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector de la agricultura. Nos avalan tres generaciones de agricultores cuya trayectoria cuenta con más de 60 años de historia dedicándose al cultivo del Ajo.

Cuidamos nuestra semilla garantizando la calidad desde el origen, consiguiendo así una producción con una calidad garantizada. Además, realizamos los más rigurosos análisis de composición del terreno a la hora de la siembra y la nascencia del ajo, controlando desde sus inicios un correcto crecimiento acorde a la calidad y los criterios que exigimos.

Contamos con ingenieros que se encargan del análisis y el control de la cosecha durante todo el desarrollo del cultivo, poniendo especial hincapié en la sanidad y la nutrición de la planta.

Cosechamos en el momento exacto para garantizar la máxima frescura del Ajo, contando con la certificación Global g.a.p. que garantiza el correcto uso de técnicas en seguridad alimentaria y el respeto por el medio ambiente.

Seleccionamos y calibramos en nuestras instalaciones de Balazote para su posterior preparación y almacenaje tanto a temperatura ambiente como en frío para su posterior venta.